Compra colectiva de energía - ANAE

¡Ya tenemos ganadores! En breve los inscritos recibirán su oferta personalizada: muy buen precio, sin compromiso y sin permanencias. ¡Aún estás a tiempo! Abrimos las inscripciones por un tiempo limitado para recibir la oferta a todos los que todavía no se han inscrito. ¡APÚNTATE!

Ante los últimos aumentos de precio de la electricidad y el gas natural, la Asociación Nacional de Ahorro y Eficiencia Energética, ANAE, organiza una compra colectiva de electricidad y gas natural destinada a particulares y pymes con el fin de conseguir un ahorro de hasta 180€ / año por usuario.


La Asociación Nacional de Ahorro y Eficiencia Energética, ANAE, es una plataforma de ayuda para los consumidores de energía cuyo objetivo es conseguir, para cualquier tipo de usuario, el máximo ahorro en sus facturas de energía a través de la eficiencia energética así como negociar el mejor precio para los consumidores. Para conocer la oferta ganadora tan solo es necesario completar este pequeño formulario y recibirás el precio ganador para poder decidir si cambias.

Para llevar a cabo la compra colectiva, ANAE se asocia con Selectra, empresa con experiencia en la gestión de compras colectivas de electricidad y gas natural en los diferentes países donde se encuentra.

Esta iniciativa está abierta a todo tipo de consumidores. ¿Tienes preguntas? Llámanos al 91 123 12 60

¡Me apunto, sin compromiso!

¿Cómo funciona?

1

Te apuntas, sin compromiso

Completa este formulario muy corto para saber cuántos somos. ¡Sin compromiso!

2

Negociamos el mejor precio

ANAE negociará junto con Selectra el mejor precio para los inscritos, ¡cuántos más seamos, mejor precio!

3

Te informamos de la oferta

Recibirás un correo electrónico con la oferta seleccionada y todos los detalles por escrito. 
¡ANAE y Selectra estarán a tu disposición para cualquier duda!

4

Contrata si te interesa

Decide si quieres beneficiarte de la oferta negociada por ANAE y Selectra o si quieres quedarte como estás.