Compra Colectiva de energía

Participa en nuestra compra colectiva de energía

1

Te apuntas, sin compromiso

Complete el siguiente formulario que nos permitirá saber cuántos consumidores queremos ahorrar. Recuerda, ¡completarlo no te compromete a nada!

2

Negociamos el mejor precio

ANAE y Selectra negocia con las compañías el mejor precio para los inscritos en la compra colectiva. Recuerda, ¡cuantos más seamos, mejor precio!

3

Te informamos de la oferta

Una vez tengamos la mejor oferta, recibirá por email su oferta personalizada con el ahorro anual estimado. En Selectra estaremos disponibles para las dudas que puedas tener.

4

Contrata si te interesa

Eres libre de aceptar la oferta que te proponemos o de renunciar a ella y quedarte como estás, sin ningún compromiso.

Formulario de inscripción

Mi suministro :


La oferta seleccionada se mostrará una vez que haya hecho su elección

Datos de contacto :

Si ya ha inscrito una vivienda a través de este formulario, indique por favor una dirección de email diferente para una segunda vivienda

Mi consumo de energía :

* campos obligatorios

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD), Vd. da su consentimiento para el tratamiento de los datos personales aportados a través de su solicitud, a cuyo fin estos serán incorporados a un fichero propiedad de PROFIELECTRA S.L. inscrito en la AEPD. El fichero inscrito tiene como único objetivo la gestión administrativa y comercial de su solicitud y, en caso de que Vd. lo haya solicitado, el envío de información comercial o de otro tipo que pudiera serle de interés. Podrá ejercer los derechos ARCO establecidos en dicha Ley dirigiéndose mediante carta certificada a PROFIELECTRA, S.L., con domicilio social en calle Conde de Vilches, número 20, Módulo F, C.P. 28.028, de Madrid o a la dirección de correo electrónico: datos@selectra.es